DOOM Eternal: la actualización de Xbox Series X/S llega el 29 de junio

Entre la multitud de anuncios que hemos tenido en el Xbox & Bethesda Games Showcase aguardaba escondido uno muy especial. No se trataba de ningún juego nuevo y sorprendente pero sí de uno muy querido por todos los amantes de los shooters. DOOM Eternal, el shooter de ID Software que lleva ya un tiempo entre nosotros, por fin tendrá actualización para consolas de nueva generación

La fecha escogida será el día 29 de junio. A partir de este día, los afortunados poseedores de una consola Xbox Series S o Xbox Series X podrán disfrutar de DOOM Eternal como nunca antes lo han hecho. La actualización ofrece soporte para 4K / 60 FPS, 120 FPS e incluso ray tracing (en el caso de Xbox Series X). 

ID Software, en una publicación oficial, desglosó los diversos modos disponibles. Estos modos han sido bautizados como Modo Rendimiento, Modo Equilibrado y Modo Ray Tracing. El desarrollador ha aclarado que todos los modos usan escala de resolución dinámica y que el ray tracing no estará disponible en los modos de rendimiento ni equilibrio. Así pues, la consola Xbox Series X será capaz de reproducir DOOM Eternal a 1800p / 120 FPS, 2160p a 60 FPS y 1800p a 60 FPS con ray tracing. Por su parte, Xbox Series S obtiene 1080p a 120 FPS y 1440p a 60 FPS sin soporte para el trazado de rayos, al menos de momento.

Obviamente, no olvidemos que el Modo de Rendimiento requiere una pantalla compatible con 120Hz. El Modo Equilibrado necesita, por su parte, una pantalla compatible con 4K

Esta noticia ha sentado mejor que bien en la redacción de Área Xbox ya que tenemos a unos cuantos colaboradores enamorados de este título. Y tú, ¿estás deseando probar la actualización de DOOM Eternal a la nueva generación? Habrá que esperar hasta el 29 de junio.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario